Terapias de Reiki



El Tratamiento o la Terapia de Reiki Consiste en una Terapia de Imposición de Manos, en la que el Maestro o Terapeuta Imponen las Manos a través de todo el Cuerpo, empezando por la Cabeza y terminando en los Pies, para después subir de los Pies hacia la Cabeza y en ese Recorrido hacer un Paréntesis para hacer un Reequilibrado y Alineación de todos los Chakras antes de Terminar.

Con esta Praxis el Maestro o Terapeuta Sirve de Canal y Canaliza la Energía a través de sus Manos para que entre en el Ser y en todas las Capas Áuricas del Paciente y Alivie y/o Sane la Enfermedad sea del tipo que sea (Física, Emocional o Mental).

La Terapia Empieza con la Apertura del Aura del Paciente y con un Escaneado Manual para ver qué Chakras o Zonas están Afectadas y contienen "Hibiki". Posteriormente se Realiza el Tratamiento, para Terminar se procede a Sellar el Aura y a Proteger al Paciente Energéticamente.

La Terapia se realiza en Camilla, el Paciente no tiene que Desvestirse, Únicamente quitarse el Calzado, Tumbarse y Relajarse. Durante la misma el Terapeuta Genera un Ambiente Tranquilo y Agradable para que el Paciente se deje llevar y Simplemente sienta la Energía. La Duración de la Terapia estará en Función del Estado del Paciente, teniendo un Tiempo Estimado de una hora Aproximadamente.

Así mismo, el Número de Sesiones que Necesite el Paciente estará en Función de su Estado y de sus Necesidades.

Puedes mejorar tu calidad de vida a través del Masaje