Terapias de Reiki



El Tratamiento o la Terapia de Reiki Consiste en una Terapia de Imposición de Manos, en la que el Maestro o Terapeuta Imponen las Manos a través de todo el Cuerpo, empezando por la Cabeza y terminando en los Pies, para después subir de los Pies hacia la Cabeza y en ese Recorrido hacer un Paréntesis para hacer un Reequilibrado y Alineación de todos los Chakras antes de Terminar.

Con esta Praxis el Maestro o Terapeuta Sirve de Canal y Canaliza la Energía a través de sus Manos para que entre en el Ser y en todas las Capas Áuricas del Paciente y Alivie y/o Sane la Enfermedad sea del tipo que sea (Física, Emocional o Mental).

La Terapia Empieza con la Apertura del Aura del Paciente y con un Escaneado Manual para ver qué Chakras o Zonas están Afectadas y contienen "Hibiki". Posteriormente se Realiza el Tratamiento, para Terminar se procede a Sellar el Aura y a Proteger al Paciente Energéticamente.

La Terapia se realiza en Camilla, el Paciente no tiene que Desvestirse, Únicamente quitarse el Calzado, Tumbarse y Relajarse. Durante la misma el Terapeuta Genera un Ambiente Tranquilo y Agradable para que el Paciente se deje llevar y Simplemente sienta la Energía. La Duración de la Terapia estará en Función del Estado del Paciente, teniendo un Tiempo Estimado de una hora Aproximadamente.

Así mismo, el Número de Sesiones que Necesite el Paciente estará en Función de su Estado y de sus Necesidades.

Sanación con Cristales



Consiste en una Terapia Energética que Podemos hacer de Forma Individualizada o como Complemento a otras Terapias. En ella utilizamos Cuarzos, Cristales y Gemas de diferentes Tipos.

Con esta Terapia lo que Conseguimos es Armonizar mediante la Energía de los Cristales, Cuarzos y Gemas nuestra Energía Corporal. Es muy Efectiva y Relajante, nos Ayuda a Regular y Controlar nuestros Canales Energéticos y a Amplificar y Desbloquear nuestros Chakras y Nadis. Se suele Utilizar en Chakroterapia y se Complementa muy bien con la Cromoterapia y la Luz Fotónica.

Nos produce un Estado de Relajación y Bienestar a la vez que Activa nuestras Zonas Bloqueadas Energéticamente. Es muy Fácil de Realizar y Agradable de Recibir.

Terapia Chamánica



Se trata de una Terapia Ancestral muy Utilizada en otras Culturas, con el fin de Sanar tanto nuestras Dolencias, como nuestros Estados Físicos, Emocionales o Mentales. Esta Terapia es muy Efectiva para Liberar determinados Puntos que están Bloqueados y que tienen Relación con ciertos Órganos (Puesto que cada Órgano del Cuerpo está íntimamente Relacionado con una Emoción o Incluso un Pensamiento).

Se Realiza haciendo unas Presiones con los Dedos y las Manos, por todo el Recorrido del Cuerpo con el fin de Despegar determinados Desajustes Producidos por temas Emocionales o Mentales y con el fin de Liberar tanto las Emociones como los Problemas Físicos que se nos pueden estar Ocasionando, al no Digerir determinadas Situaciones que nos puedan Suceder en la vida diaria y nos cuesta Asumir. Es una Terapia que nos Ayuda a Afrontar Situaciones y a Liberarnos de Cargas Emocionales y Mentales. Muy Efectiva y Recomendada para Pacientes que pasan por un Proceso Difícil en su Vida.

Cromoterapia



Es un Método de Armonización y de Ayuda a la Curación Natural de ciertas Enfermedades por medio de los Colores.

Los Colores corresponden a Vibraciones que tienen Velocidades, Longitudes y Ritmos de Ondas diferentes. Estos ejercen una Influencia Física, Psiquica y Emocional de lo que nosotros no somos Conscientes en general y que Permite a nuestra Energía Vital de tener un Estado que facilita la Auto-Sanación.

Dicha Terapia es muy Agradable de Recibir mediante la Aplicación de Luz y Color, y en la que se Pueden Combinar diferentes Técnicas como la Chakroterapia o la Aplicación de Cristales o Gemas de diferentes Colores y de distinta Vibración. Se puede Utilizar de forma Individualizada o como Complemento a otras Terapias.

Biomagnetismo, Par Magnético, Magnetoterapia



Es una Terapia que se puede Aplicar Sola o como Complemento a otros Tratamientos. Consiste en Regular los Campos Magnéticos Corporales que, por alguna Razón, están Desajustados con lo cual nos Afecta tanto a Nivel Físico como Emocional o Mental. La Terapia Ayuda al Ajuste Corporal. Se trata de la Famosa Utilización de Imanes para Restablecer el Orden en nuestro Organismo, y de esta forma Ajustar tanto nuestro Proceso Energético y Vibratorio para Armonizarlo, como nuestros Desajustes o Problemas Físicos. Suele ser muy Efectiva y Rápida.

Trabaja el Par Magnético Ajustándolo y también la Magnetoterapia Corporal. La Intensidad de los Imanes (Gauss), así como el Tiempo de Terapia dependerán del Desajuste que presente el Paciente. También Ayuda a mantener la Alcalinidad Corporal que normalmente está Baja y Desajustada. Podemos Aplicar también como Complemento Cromoterapia a través de la Luz, y los Colores de forma Fotónica.

Su-Jok



Se trata de una Terapia Basada en la Acupuntura Su-Jok siendo una de las Ramas de la Medicina ONNURY, Elaborada por el Científico Surcoreano Park Jae Woo. En Coreano "Su" Significa la Mano y "Jok" el Pie.

Al igual que la Reflexoterapia se Practica fundamentalmente en las Manos a Nivel Reflejo. Tiene Múltiples Ventajas dando Resultados muy Rápidos, se Puede tratar cualquier Órgano del Cuerpo o cualquier Estructura.

Restablece el Equilibrio en el Cuerpo empleando Imanes, Semillas, Acupresión, Micromasaje, Moxibustión o Acupuntura. Se suele utilizar como Terapia Complementaria a otros Tratamientos; Aunque con su Único Uso también es muy Efectiva y Rápida.

Puedes mejorar tu calidad de vida a través del Masaje