Me presento



Me llamo Antonio Fernández y nací en Madrid en 1968. Dime qué te Duele o qué te Sucede y yo te Asesoraré sobre qué Masaje o Terapia te conviene y te Ayudaré si decides ponerte en mis manos.


Para ello pongo en tus manos mi larga Experiencia, Profesionalidad y mi Implicación para que tu Recuperación esté garantizada; En toda tu Recuperaración de Lesiones, Recuperación de la Movilidad Funcional, Desajustes, Molestias, Dolores y Problemas.


home_sushi_sign

Ya desde muy niño me empecé a interesar por las Terapias Complementarias y Alternativas, y me empecé a dar cuenta de que era capaz de ayudar a los demás en sus diferentes aspectos (Físico, Emocional y Mental).

Ahí empezó parte de mi camino hasta el día de hoy. Durante mi adolescencia ya daba Masajes de forma altruista con resultados sorprendentes, algo que desde niño había visto y aprendido de mi abuela, hasta que llegó un momento en mi vida en el que me replanteé que tenía que expandirme y aprender más acerca de lo que hacía y debía entender y asimilar más Conceptos y más Aprendizaje. Fue entonces cuando decidí ponerme en manos de los mejores Maestros a Nivel Mundial para seguir Aprendiendo y Desarrollándome.

Un camino nada fácil en el que el Conocimiento de la Anatomía humana y el Funcionamiento del cuerpo a Nivel Físico y Fisiológico, así como el Funcionamiento de sus Múltiples Sistemas (Oseo, Muscular, Circulatorio, Linfático, Hormonal, etc) me ayudaron a entender el porqué de muchas Patologías, Lesiones, Dolencias y Desajustes, para poder tratarlas, y hacer que cada persona pudiera mejorar su calidad de vida y encontrar el estado del Bienestar.

Ese fue un gran aliciente para seguir mi camino, así como el éxito y el porcentaje tanto en la mejora, como en la Recuperación de Lesiones e incluso la Recuperación de la Movilidad, y la mejoría de todos y cada uno de mis pacientes que ya son cientos y cientos durante todos estos años, utilizando todo tipo de Técnicas de Masajes y Múltiples Terapias. En el que la satisfacción de poder ayudar a las personas es lo que más reconforta y te hace sentir útil en cada momento y en cada situación.



Ahí empezó parte de mi camino hasta el día de hoy, algo nada fácil de intentar entender y aprender como cada día hago con cada persona y en cada situación después de más de 25 años de Experiencia y de Aprendizaje Avalados por los mejores Centros y Maestros de España y a Nivel Mundial.

Yo puedo Ayudarte si así lo deseas y decides ponerte en mis manos en tu Recuperación, tanto en Lesiones que normalmente no se tratan (Como por ejemplo: Hernias Discales, Hernias Cervicales, Pinzamientos, Pérdidas de Movilidad, etc), así como en cualquier otro tipo de Lesiones, Desajustes, Molestias, Dolores y Problemas que te puedan impedir hacer una vida normal y sentirte bien; Ya que en la mayoría de los casos en vez de tratar la Lesión para su Recuperación Funcional lo único que se nos trata es el dolor que produce ésta, únicamente con Medicación y a veces con penosas Rehabilitaciones por falta de Recursos, Capacitación y falta de Profesionales Experimentados.

Después de muchos años de aprendizaje Avalados por los mejores Centros y Maestros de España y a Nivel Mundial, es para mí un Honor y dentro de mi Humildad, el poder seguir haciendo esa labor tan bonita y gratificante de ayudar a los demás con Sabiduría, Conocimiento, Implicación, Plenitud y sobre todo con mucho Amor.

Ese es mi regalo con todo mi Amor y Dedicación para todos aquellos que queráis poneros en mis manos.Trabajo por mi cuenta aunque también colaboro con Centros y Maestros de toda España reconocidos en España y a Nivel Mundial y con Maestros de todo el Mundo.

En la Actualidad os puedo decir cuál es mi Formación, aunque mi Intención es la de seguir Aprendiendo y Desarrollando más Trabajos y más Técnicas para mejorar mi Formación, puesto que el Aprendizaje es Continuo y Constante. Como decía uno de mis grandes Maestros: “El Aprendizaje es el Camino”.

Puedes mejorar tu calidad de vida a través del Masaje