Masaje Tradicional Thailandés



Es un Masaje Proveniente de Thailandia, llamado “Nuat Thai Boran”.

Consiste en una Sucesión de Técnicas Interrelacionadas con la Particularidad de Reunir en Perfecta Armonía, Cualidades y Características de diferentes Disciplinas Orientales, como el Yoga, la Digitopresión y la Meditación.

La Técnica se basa en Presiones con las Manos, Codos, Rodillas y Pies. También se realizan Balanceos Rítmicos y Estiramientos Lentos y Profundos en posturas de Yoga, los que Aplicados en Conjunto crean una Experiencia Terapéutica Única.

En un plano Físico se enfoca en Incrementar la Capacidad de Movimiento incidiendo en todo el Aparato Locomotor.

En un plano Energético o Espiritual ayuda a Regular el Balance Interno, Liberando cualquier Bloqueo Existente, consiguiendo de esta forma un alto Nivel de Relajación.

La Medicina Tradicional Thailandesa reúne la Esencia de las Técnicas Orientales y Establece una Armonía entre los Cuatro Elementos: Tierra, Fuego, Agua y Aire. Estos se encuentran Relacionados con los Componentes Orgánicos y Energéticos del cuerpo humano, en Equilibrio con la propia Naturaleza y con la Energía que gobierna el Universo. Forma parte de la vida cotidiana en Thailandia con más de 2.500 años de antigüedad.

Puedes mejorar tu calidad de vida a través del Masaje