Masaje Ayurveda Abhyangam



Es un Masaje Proveniente de la Tradición y la Medicina Védica de la India.

Ayurveda significa: “Conocimiento de la Vida”.

El Masaje Ayurveda es el Corazón en las Curas de la Ciencia Védica. Ayuda a superar el Estrés, Fatiga o Depresión.

Tonifica la Energía vital y los Tejidos Nerviosos y Musculares, Modera el Proceso de Envejecimiento y Acelera la Eliminación de productos de Desecho y Toxinas, por lo que forma parte del Procedimiento Depurativo Ayurvédico denominado “Panchakarma”.

El Masaje Ayurvédico Abhyangam se lleva a cabo por todo el cuerpo con Aceites Esenciales Base Específicos en Función de las necesidades de cada persona, en ellos se añaden también Esencias Naturales. Actuando a Nivel Físico, Mental y Emocional.

Y Presionando también determinados Puntos Energéticos llamados “Marmas” nos liberamos de Problemas o Dolencias a Nivel Físico, Mental y Emocional.

La duración del Masaje Abhyangam que yo doy es de 2 horas, durante el cual las Sensaciones que podréis llegar a Sentir serán Impresionantes, pues a través de él Despertamos todos los Nadis (Marmas), Meridianos y Chakras, puesto que actuamos sobre las Terminaciones Nerviosas a Nivel Físico haciendo el Recorrido Inverso a otro Tipo de Terapias.

Es un Masaje Relajante, con un toque Sensual y Excitante, y de Liberación en todos los Sentidos, donde tanto las Emociones como el Estrés fluyen, Bajando nuestra Tensión y haciéndonos fluir; La Sensación es tal que muchas personas dicen tocar el Cielo.

Puedes mejorar tu calidad de vida a través del Masaje